fbpx

Fotógrafo Profesional para Eventos

Ofrecemos servicios de fotógrafo para eventos de forma profesional en toda la República Mexicana garantizando superar sus expectativas así como, grandes beneficios que marcan la diferencia en las imágenes finales de su evento. Nuestros paquetes incluyen, fotógrafos de tiempo completo y profesionales de postproducción para sacar lo mejor de tus imágenes. También contamos con un equipo de editores y animadores de video que capturan los momentos que destacan de tu evento desde ángulos que nunca imaginaste.

Podemos dividir la fotografía de eventos en dos segmentos: social y empresarial o corporativa. Ambos tienen como objetivo capturar la experiencia con imágenes físicas o digitales en fotografías y/o video.

Fotografía y Video para eventos

Nuestro servicio de fotografía y vídeo profesional ofrece una de las mejores opciones para tener el recuerdo perfecto de su evento. Con una cobertura fotográfica y de vídeo que capta los mejores momentos, detalles y todo para volver a recordarlo.Nuestro servicio de fotografía y vídeo profesional ofrece una de las mejores opciones para tener el recuerdo perfecto de su evento. Con una cobertura fotográfica y de vídeo que capta los mejores momentos, detalles y todo para volver a recordarlo.

Somos una agencia de fotógrafos y video profesionales apasionados con la captura de imágenes en los eventos donde trabajamos juntos para brindarte el mejor servicio.

  • Retoque de las fotografías
  • Respaldo en la nube con google cloud.

Tenemos experiencia en bodas, Eventos Sociales y Eventos Empresariales. Lo que ofrecemos: Todos los plane incluyen fotos ilimitadas tomadas por nuestro equipo durante su evento. Después del evento, le enviaremos un enlace para que pueda ver todas las imágenes que obtuvimos de su día.

Fotógrafo para Eventos Empresariales y Sociales en Todo México Foto y video para eventos
Fotógrafo para Eventos


Fotógrafo Eventos Sociales

Somos un equipo de profesionales dedicados a la cobertura con fotografía de eventos sociales en todas sus modalidades, bodas, bautizos, comuniones, etc. Ponemos a su disposición el mejor material para su evento, equipos fotográficos de alta calidad y cámaras de alta definición para su vídeo.

¿Hay algún tipo de evento que pueda ocurrir sin que se tome una fotografía? Me parece que todo el mundo quiere tener un buen recuerdo del evento al que asiste. A veces esto no es posible debido a la organización, pero sobre todo porque los responsables se desentienden de la contratación de fotógrafos y videógrafos profesionales. Aquí hacemos las cosas de forma diferente, no sólo intentamos establecer una relación con usted, sino que le garantizamos que le sacará una sonrisa cuando vea las fotos y el vídeo que le hicimos.

Foto y video para bodas

Bodas

Fotografía y/o Video Profesional de Bodas en México

Capturar el día de una boda es mucho más que simples fotos. Se trata de contar una historia, su historia. La fotografía profesional de bodas marca la diferencia entre la recopilación de instantántes de su día y la documentación del amor, la emoción y la magia de su evento a través de una serie de imágenes que durarán para siempre. Nuestros fotógrafos de bodas son apasionados de este oficio y están comprometidos con la excelencia. Puede sentirse seguro sabiendo que nuestros talentosos fotógrafos profesionales le ofrecerán la calidad y el servicio que se merece en el día más importante de su vida.

Qué mejor manera de recordar su evento de XV años que a través de fotos y vídeos.

Tenemos el equipo para revivir esos momentos que no puedes recuperar.

Te haremos sentir como si estuvieras allí de nuevo contando tu historia con nuestras fotos y vídeos tambien, los photobook.

Share via