Fotógrafo Bautizos
Encontrar un fotógrafo para Bautizo del recién nacido que te guste y confiar en él para capturar uno de los días más importantes de tu vida.
Captura de instantes irrepetibles
Fotos para Bautizo en CDMX y Todo México
Cobertura en Área Metropolitana incluyendo Estado de México, Pachuca, Hidalgo. Queretaro y areas cercanas.
Con un estilo delicado y elegante, tomamos fotos de forma discreta para que ni siquiera se percaten del momento en que las capturamos. De esta manera, obtenemos imágenes genuinamente únicas que reflejan detalles y momentos especiales, creando una sensación especial al mirarlas.
¡Nuestro servicio de alta calidad garantiza resultados impresionantes!
Nos especializamos en la captura de momentos y detalles en cada evento de bautizo, conscientes del esfuerzo que implica para ustedes. Nuestra atención se centra en registrar cada mínimo detalle y cada instante de manera natural y espontánea, así como a cada invitado que comparte este importante evento con ustedes.
Beneficios Incluidos
En nuestros servicios de fotógrafo para bautizos, no solo capturamos momentos especiales, sino que también ofrecemos una serie de beneficios exclusivos para inmortalizar este día único en la vida de tu niña o niño.
- Retoque de Todas las Fotografías
- Alto Retoque para Imágenes Seleccionadas
- Entrega de Todos los Archivos Originales en Formato Profesional RAW
- Opción de Elegir desde el Arreglo de Tu Niña o Niño
- Captura de Imágenes Sin Límite
- Entrega de Archivos Retoque Listos para Impresión y Ampliación de hasta 10 Metros
- Video con Fotografías Capturadas (SlideShow)
- Opción de Sesión de Fotos Previa o Posterior
- Photobook-Álbum de Fotos del Bautizo
- Fotografías con la Familia y el Bebé con su Ropón o Vestido de Bautizo
Sesión de Fotos Bautizo
Nuestras sesiones de fotos de bautizo capturan momentos únicos el día del evento, incluyendo fotos familiares, retratos de los pequeños con sus padres y padrinos, así como con toda la familia y amigos cercanos.
Si lo desean, ofrecemos la opción de una sesión adicional en una locación de su elección, antes o después del bautizo, con la posibilidad de cambios de ropa para el bebé, para que tengan recuerdos aún más especiales y personalizados.