fbpx

Bautizos

Fotografía Video

Los bautizos están llenos de momentos tiernos. Nos apasiona hacer fotos y videos de bautizos porque nos encantan los bebés y los niños, este día es muy importante para los padres y la familia. Hacemos fotos y videos de bautizo donde captamos esos momentos mágicos, los nervios y la ilusión.

Ashe Studio ofrece fotografía y Video profesional especialmente pensada para captar los sentimientos que se viven en uno de los días más importantes en la nueva vida del recién nacido su Bautizo, esto con grandes beneficios en la cobertura del evento perfecto logrando imágenes únicas así como, el photobook y el video para tener un gran recuerdo tangible y poder mostrar en el futuro al bebé y a toda la familia.

Recuerdo de Bautizo con fotografía y video Original y Diferente

Cada día es un regalo de Dios y hay que valorarlo. Los días especiales, como el bautizo, la confirmación o la comunión de tu bebé, hay que recordarlo con fotografías y video para compartirlos con la familia y los amigos, pero también para poder disfrutarlos y mirarlos en el futuro. Tener en tus manos algo especial donde puedas poner las fotos de ese día mantendrá vivo ese recuerdo para siempre porque sólo necesitamos verlo para recordar los momentos importantes de nuestra vida.

Fotografía para Bautizo

Somos expertos en captar fotografías emotivas de forma sutil y elegante, consiguiendo imágenes que generan sensaciones únicas.
Estamos especializados en captar todos los momentos mágicos que se producen en los bautizos, incluyendo los preparativos, la ceremonia y las celebraciones posteriores, a través de composiciones creativas y elegantes.

Video Bautizo

Capture los recuerdos de su bautismo con la familia y los amigos en una película de forma elegante, artística y profesional. El vídeo permite saborear los momentos captados en estilo cinematográfico, con música y montaje profesional con la máxima calidad gracias a las últimas técnicas en audiovisuales.

Photobook Bautizo

La mejor manera de tener un recuerdo tangible es con un álbum, fotolibro o libro de fotos hecho especialmente para ti. Con nuestros fotolibros podrás tener tus imágenes en la máxima calidad y disponer de una gran selección de acabados, maquetaciones y accesorios.

Planes, Precios y Paquetes desde 3,999.00

Contamos con diferentes paquetes para tu bautizo, diciéndote las ofertas que hemos preparado, tendrás un cupón que podrás aplicar según la fecha de tu evento, dinos la fecha y obtén el descuento.

Share via