fbpx

Cómo elegir fotógrafo de bodas 2022

Elegir fotógrafo de boda encargado de tener el único recuerdo tangible de uno de los días más importantes en tu vida.

comó elegir fotógrafo de boda Con tantas opciones a su alcance, puede resultar abrumador saber quién es el ideal para capturar el gran día. Por eso hemos elaborado una lista de recomendaciones a la hora de elegir tu fotógrafo de bodas.
recomendaciones comó elegir fotógrafo de boda

Recomendaciones de cómo elegir al fotógrafo de tu boda

Con tantas opciones a su alcance, puede resultar abrumador saber quién es el ideal para capturar el gran día. Por eso hemos elaborado una lista de recomendaciones a la hora de elegir tu fotógrafo de bodas.

Sé prudente y tómate tu tiempo para elegir un buen fotógrafo, porque formará parte de tu recuerdo de boda para siempre

Presupuesto

Una gran fotografía no es barata, y por eso es aconsejable trabajar con alguien de confianza, alguien que sepas que hará un gran trabajo, que conozca a las personas implicadas y que realmente tenga buenas fotos.

Trabajar con un amigo o familiar pareciera ser una buena opción ya que lo conoces, pero el trabajo no será objetivo y por lo tanto las fotos no saldrán como esperabas. Si estás pensando en contratar a un profesional, recuerda que hay muchas opciones y estilos de fotografía, así que no pienses que porque tu hermana sea fotógrafa puede hacerlo todo por ti. Piensa en el momento y en diferentes detalles del día, como la fotografía de familia (si vas a hacer tu boda en un hotel o restaurante) siempre hay momentos que hay que capturar.

El precio promedio para un fotógrafo de boda suele ser entre $10,000 MXN, y $50,000 sin embargo si quieres aprovechar sus servicios te recomiendo entre 15K y 40K MXN. El monto no define la calidad de la fotografía pero si el precio es extremadamente bajo significa que no tienen experiencia en bodas.

Revisa portafolio

¿Tienen alguna boda de temática similar? Sus fotos deben reflejar el tipo de fotografía que quieres.

Pide referencias

Deben tener al menos 3 o 4 referencias que no sean familiares o amigos. Si alguien ha trabajado como profesional en esta área de la fotografía, no debería tener problemas para proporcionar algunas referencias.3. Mira el portafolio cuidadosamente y asegúrate de que hacen fotos de buena calidad.

Conclusión

La fotografía de bodas es una decisión importante. Quieres encontrar un fotógrafo que complemente tu visión y te dé el álbum de boda que siempre has querido. Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se busca un fotógrafo de bodas:

Experiencia: Un fotógrafo profesional tendrá años de experiencia, así que pregunta por su trayectoria, su portafolio y el tiempo que lleva en el negocio.

Precios: Además del precio, ten en cuenta cómo vas a pagar. Algunos fotógrafos exigen un depósito antes de imprimir nada, mientras que otros ofrecen diferentes opciones de pago para adaptarse a tu presupuesto.

Lugar: La ubicación de la boda afectará al precio, ya que los desplazamientos requieren tiempo y dinero por parte del fotógrafo. Si la boda es en otra ciudad, ¿en cuál? ¿Está lo suficientemente lejos como para justificar gastos adicionales?

Ofertas de paquetes: Algunos fotógrafos ofrecen paquetes que incluyen algo más que los servicios de fotografía; es posible que también se incluyan impresiones, álbumes y otros artículos. Una buena oferta es aquella que ofrece una excelente relación calidad-precio. Pregunta por los precios de los diferentes paquetes; a veces, un poco más de dinero por adelantado puede ahorrarte dinero en general al darte más por menos dinero.

Eso es todo por ahora. ¡Espero que este post te haya servido de ayuda! ¿Algún comentario, pregunta o lo que sea? Siéntete libre de preguntarnos 🙂

Puedes consultar nuestros servicios premium de fotógrafo de bodas en México Aquí

Conoce y Cotiza Fotografía de Boda

Especialistas en capturar imágenes que generan emociones al mirarlas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Servicios Premium para tu Boda

FOTO Y VIDEO BODAS

VIDEO BODAS

Share via