Sesión preboda
Si estás planeando tu boda, sabes lo importante que es la fotografía, es el único recuerdo tangible que tendrás de este gran día. Quieres tener fotos hermosas y memorables que capturen la esencia de tu historia de amor. Para lograrlo, te recomendamos una sesión de fotos preboda de o de compromiso.
Las sesiones preboda son una oportunidad única para que la pareja se relaje y disfrute del proceso de tomar fotos juntos antes del día de su boda. Estas sesiones se realizan generalmente con semanas de anticipación al gran día y son una oportunidad para tener un recuerdo especial de este momento tan importante en sus vidas. Además de ser un recuerdo especial, las sesiones preboda también son una oportunidad para que el fotógrafo pueda conocer mejor a la pareja y entender sus preferencias y estilo, lo que ayudará a capturar mejor sus momentos en el día de la boda.
Una sesión de novios puede ser realizada en cualquier lugar, desde un parque natural hasta una ciudad o lugar especial para la pareja. Es importante que la pareja elija un lugar que tenga significado para ellos o que refleje su personalidad y estilo. Por ejemplo, si la pareja es amante de la naturaleza, un parque natural o un jardín podría ser el lugar perfecto para su sesión preboda. Si la pareja es más urbana, una ciudad o un lugar icónico podría ser una excelente opción.
Estas sesiones pueden ser realizadas en diferentes estilos, incluyendo casual, save the date o engagement. El estilo dependerá de las preferencias de los novios y el propósito de la sesión fotográfica. Por ejemplo, una sesión casual puede ser para tener un recuerdo de la relación antes del matrimonio, mientras que una sesión de save the date puede ser para anunciar la fecha de la boda a los invitados y una sesión de engagement puede ser para anunciar el compromiso.
Sea cual sea el estilo de sesión que se elija, ¡las sesiones preboda son una forma inolvidable de capturar la magia del amor antes del gran día! Además, como mencioné antes, estas sesiones pueden ser realizadas en diferentes locaciones de la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, así que hay muchas opciones para elegir la que mejor se adapte a los gustos y personalidad de cada pareja.
También se pueden realizar cambios de vestuario, logrando diferentes conceptos. Esto les permite experimentar con diferentes estilos y tendencias, y también le da la oportunidad a la novia realizar la prueba de peinado y maquillaje para el día de la boda. Es importante que la pareja se sienta cómoda y segura en su atuendo, ya que esto se reflejará en las fotos.
Además de ser una oportunidad para tener un recuerdo especial y donde podremos conocer mejor a la pareja, saber su estilo y que les queda mejor, las sesiones también son una oportunidad para que la pareja practique estar frente a la cámara. Muchas parejas pueden sentirse incómodas frente a una cámara, pero una sesión preboda les permite acostumbrarse a estar frente a cámara y les permite sentirse de manera natural y cómoda. Esto les ayudará a sentirse más seguros y cómodos el día de la boda.
Otra ventaja de las sesiones preboda, es que pueden ser utilizadas para crear elementos decorativos para la boda, como invitaciones, programas, o álbumes de fotos